0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG

¿CÓMO Y DÓNDE
EMPEZAR?

BIENVENIDA DE NUESTRO PASTOR

NETZ GÓMEZ

Bienvenidos al sitio web de nuestra iglesia; siempre nos da mucho gusto celebrar a nuestros visitantes tanto en persona como en línea. Aquí encontrará información útil acerca de nuestra iglesia, qué proceso seguir para su crecimiento y los recursos que tenemos a su disposición. Nuestro propósito es que todos los miembros alcancen su máximo potencial en Cristo.

P R I M E R A V I S I T A

¿QUE ESPERAR?


Visitante por primera vez:

¡Estamos tan contentos de que haya decidido visitarnos! Aquí encontrará una lista de preguntas frecuentes. No dude en enviarnos un mensaje a info@housesoflight.org o llamarnos al (818) 998-2931. Nuestra oficina está abierta de lunes-jueves de 9am – 2:30 pm.

¿Cómo llegar?
Estamos ubicados en la ciudad de Northridge, a un par de cuadras del centro comercial Northridge (Northridge Mall). Las calles de cruce más cercanas son Tampa y Parthenia. Puede encontrar información detallada sobre horarios y direcciones a continuación.

¿Qué debería vestir?
Nuestra iglesia tiene un ambiente de “ven tal como estes”. Verá algunos vestidos formales; algunos vestidos casuales. No tenemos expectativas para el atuendo aunque recomendamos vestir de acuerdo a la ocasión.

¿Dónde debería estacionar mi vehículo?
Puede estacionar su vehículo en los estacionamientos asignados o en la calle. El equipo de estacionamiento le dará indicaciones más precisas.

¿Hay cuidado de niños?
Tenemos clases bíblicas para niños de 2-11 años de edad. Estas clases son en el edificio donde se encuentra nuestra casa de oración. Cualquiera de nuestros asistentes en el estacionamiento o la entrada principal pueden guiarle al las clases. Por favor, dedique unos minutos para registrar a sus hijos correctamente en la clase asignada. Tomamos la seguridad de los niños muy en serio.

¿Dónde se realiza el servicio de adoración?
El servicio de adoración se lleva a cabo en el santuario principal. Hay asistentes en el estacionamiento que pueden guiarle o responder sus preguntas básicas.

 

¿Cuánto dura el servicio?
Aproximadamente 1 hora con 45 minutos.

¿Qué tipo de música tocan?
El estilo de la música es adoración contemporánea; muchas de las canciones son conocidas. La calidad, diversidad y profundidad de la adoración se centran en Cristo. Sin duda, este adorar como comunidad es un aspecto central de Houses of Light.

¿Qué hay de la predicación? 
Nuestro tiempo de enseñanza se centra en la reflexión y aplicación de verdades profundas de la Biblia a la vida diaria y a nuestra realidad actual. Generalmente se imparten en series de estudios que abarcan varios fines de semana. Espere que el tiempo de  enseñanza sea de 45 a 55 minutos. Se entregan notas impresas del tema que facilitan su estudio personal y en grupo.


Más información: 

Cada semana respondemos a la predicación ministrando y orando por lo que se ha recibido. El primer fin de semana de cada mes, celebramos la Santa Cena. Esto nos mantiene constantemente centrados en el regalo de la salvación a través de la muerte y la resurrección de Jesucristo.

Al final de nuestro servicio, habrá una invitación para aquellos que desean entregar su vida a Jesús y reconocerlo como Señor y Salvador, así como también tiempo orar por las necesidades de los miembros.

HORARIO DE NUESTROS SERVICIOS SEMANALES

Sábados  6:00 p.m. (español)
Domingos  8:30 a.m.  y. 11 a.m. (español)

Domingos 5:00 p.m. (Inglés)

UBICACIÓN

19408 Londelius St.
Northridge, CA 91324

En Línea:
Todos nuestros servicios son transmitidos
por nuestras plataformas sociales.

HOUSES LIVE
FACEBOOK
YOUTUBE

¿CÓMO CONECTARSE?

Si está interesado en conectarse  con nuestra iglesia o participar, visite nuestra página de Grupos de Amistad, escríbanos a info@housesoflight.org ó visite nuestra Oficina de Información.

Nuestra oficina de información se encuentra a la entrada del auditorio principal. Allí, nuestro personal le ayudará y explicará más sobre nuestra  nuestra misión de propósito y nuestro proceso de crecimiento, así los recursos con los que contamos para apoyarle en diferentes áreas.

¿Cómo me involucro?

Hay muchas maneras de involucrarse. Aquí hay cuatro de ellas:

1) Venga a uno de nuestros servicios el fin de semana.

2) Busque unirse a un Grupo de Amistad y conozca a  personas que le ayudaran a crecer.

3) Asista a un Retiro de Sanidad Interior. Visite nuestro pagina de eventos para más información.

4) Encuentre una oportunidad para servir en algún ministerio.

X