SIGAMOS RESPONDIENDO A SU LLAMADO

By February 16, 2016Blog

 

Sigamos Respondiendo a Su Llamado

El Señor nos está haciendo un llamado a un despertar espiritual, necesitamos organizar nuestras agendas y hacer un compromiso para pasar más tiempo en la Casa de Oración de una manera activa, independientemente de nuestro tiempo personal con Dios. Se trata de que la vida de oración, consagración e intimidad se vuelva el centro y que de ahí partan todos los ministerios y que incluso podamos modelarlo para otras congregaciones.
La pregunta es, después de mas de seis años ¿qué tan bien estamos modelando el ser una iglesia centrada en la Casa de Oración?
El Señor nos ha estado hablando de realmente caminar lo que distingue a una iglesia en cuanto a la intercesión, santidad, dar radicalmente y lo que caracteriza a una casa de oración.
Esta es una palabra que Dios le dio a Mike B.: Muchos han dicho que sí pero de hecho no lo han puesto en práctica, no están dirigiendo ni siquiera un set de manera comprometida. A veces pensamos que decimos que sí pero ya en la práctica no ha sucedido. Y sabemos que llegar ahí, cuando hay poca gente y no esta el pastor, va a parecer tonto estar ahí. Pero yo creo que esta ventana de oportunidad esta forjando el camino para volvernos una iglesia que ora que es clave para esta hora en la que estamos viviendo y mucho de esto tiene que ver en como responden los líderes principales.
Es verdad que muchas de las reuniones de oración pueden parecer aburridas y todavía con muy poca estructura pero lo hacemos en fidelidad delante del Señor. Debemos de confiar que el Señor hará de nosotros algo a través de la oración a lo que no puedes entrar de ninguna otra forma. Los programas y las estrategias son buenas pero hay cosas que requieren oración y ayuno y que no suceden de otra forma, y determinándonos a ir en pos de lo que el Señor nos esta marcando y cuando menos nos demos cuenta habrán pasado cientos de horas en oración y decenas de días de ayuno que la gracia del Señor nos habrá permitido tener.
Billy H. dijo el 26 de Mayo del año pasado: Ustedes tienen una oportunidad, pero tienen que ver su horario. Esta iglesia tiene una oportunidad de realmente hacer algo para cambiar el rumbo de esta región para la gloria de Dios. Te profetizo que ‘Dios quiere levantar a esta iglesia como una iglesia clave que ora, como una Casa de Luz [Faro] en nuestra nación, no solo para los hispanos. Y pienso que es crítico que tú eres quien eres, y que tienes una voz que es mucho mas amplia aun que la estación de radio, pienso que tu estación de radio es un retrato de lo que de hecho Dios quiere hacer, Dios les da los líderes las ondas de los aires, porque así pasa en lo espiritual son las ondas en los lugares celestiales que Él quiere desatar a través de ustedes. Y quiero decir que el equipo de liderazgo es una parte crítica de todo esto. Los amo y los bendigo pero les digo de que estoy convencido de esto: El Señor va a tener una Casa de Oración, la tendrá, es solo el asunto de quienes van a decir que ‘Si’. Yo soy una tres casas de Oración que son 24/7 en nuestra nación, he estado ya por diez años y he orado y estoy seguro que no fui el primero al que el Señor llamó para hacer esto en Atlanta, se que fui el tercero o cuarto al que el Señor se lo pidió.”
Por Su gracia el Señor sigue insistiendo y nos ha mantenido en esto, con Su gran paciencia pero tampoco podemos jugar. Sabemos que lo que tenemos es muy débil pero es lo que esta surgiendo, es como un tizón arrebatado del fuego. El Señor le dijo a Billy una vez que quería tirar la toalla: ‘puedes dejar todo esto si es muy cansando y yo te voy a bendecir pero entones voy a buscar a alguien mas que sí quiera hacerlo. El Señor le mostró a un hombre haciendo pesas y le dijo: nadie sabe lo que es obtener un avance glorioso y nadie sabe por lo que tú tienes que pasar para vivir una irrupción en tu región y me mostró a un levantador de pesas como se iba a haciendo cada vez mas fuerte y el Señor me estaba diciendo que estaba poniendo peso en mis hombros porque en ultima instancia estaba haciendo que me fortaleciera, pero era tan difícil. Pueden decir que sí pero deben ponerlo en práctica, hacerlo y si no lo hacen, Él va a encontrar a alguien que si lo haga. Ya llevan 6 años. Este es un lugar clave, están junto al lugar de pornografía. Este es Dios el que los ha atascado aquí en el calabozo de Jezabel para ser una Casa de Oración que contiende con esta Casa de Jezabel. Yo creo que el Señor quiere romper este espíritu sobre Northridge completamente y no va a suceder solo por hacer unos cuantos alcances evangélisticos. Debe ser roto en los lugares celestiales. Y esta estación de radio es una señal profética del lo que el Señor quiere hacer.

Leave a Reply