ORACIÓN DEL CORAZÓN ARREPENTIDO

By March 25, 2016Blog

ORACIÓN DEL CORAZÓN ARREPENTIDO

Salmo 51:1-10

1“Ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. 2 Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado. 3 Yo reconozco mis transgresiones; siempre tengo presente mi pecado. 4 Contra ti he pecado, sólo contra ti, y he hecho lo que es malo ante tus ojos; por eso, tu sentencia es justa, y tu juicio, irreprochable. 5 Yo sé que soy malo de nacimiento; pecador me concibió mi madre. 6 Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría. 7 Purifícame con hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. 8 Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado. 9 …borra toda mi maldad. 10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la rmeza de mi espíritu.”

REFLEXIÓN

En última instancia nuestra transformación depende más de la gracia de Dios que de nosotros y por eso David le rogaba a Dios que le concediera un arrepentimiento real y nosotros debemos clamar con esta misma intensidad.

Es verdad que hay una paso que nosotros tenemos que dar para arrepentirnos pero al fin de cuentas es Dios quien nos hará aptos para hacer Su voluntad, obrando Él en nosotros lo que es agradable delante de Él (Hebreos 13:20-21). Eso nos debe llenar de esperanza porque no estamos solos en esta lucha contra el pecado que a veces parece tan difícil o imposible de vencer.

Leave a Reply