Houses of Light Kids Building


Nuestros Escuela Dominical tiene tres servicios para niños de 4 a 11 años de edad, nuestros horarios son:

1er Servicio inicia a las 8:30 a.m.

2er Servicio inicia a las 10:30 a.m.

3er Servicio inicia a las 12:30 p.m.

Nuestra visión es que las siguientes cosas se cumplan en las vidas de los niños:

  • Que conozcan a Dios

  • Experimenten el poder del Espíritu Santo

  • Que amen, respeten, obedezcan y honren a sus padres

  • Vivan por la Palabra de Dios

  • Que elijan vivir vidas radicalmente comprometidas con Jesús

  • Que evangelizen a los perdidos

  • Que encuentren a Dios a través de la oración para vivir una vida de adoración a Dios.
MINISTERIO DE NIÑOS

En nuestro ministerio de niños de ‘Little Houses of Light’ es nuestro gran honor servir a sus hijos y entrenarlos de una forma fundamental acerca del amor de Dios y Su Palabra, quienes somos en Cristo y la oración. Es nuestra meta animar, enseñar, y entrenar a los niños para que sean discípulos devotos de Jesús. Para que ellos vivan la promesa dada a nosotros en Hechos 2 y  sepan que ellos también pueden recibir el ministerio del Espíritu Santo.

Deseamos ver a niños que tienen una comunión con Dios en Su amor, eligiendo amarlo, servirlo y obedecerlo con todo su corazón.

Nuestro objetivo no es solo producir buenos niños sino amantes apasionados de Jesús, que el primer mandamiento sea establecido en sus vidas para amar a Dios, con todo su corazón, toda su mente, toda su alma y todas sus fuerzas.

Nuestros líderes son apasionados y desean ver a una nueva generación que se niegan a sentirse satisfechos con las cosas de este mundo, sino que se entreguen a sí mismos al Señor por completo, volviéndose amigos de Jesús, y llenos del conocimiento de Dios.

Nos enfocamos en crear un ambiente donde todos los niños reciban la oportunidad de expresar su amor por Dios, y reciban Su amor por ellos. Queremos proveer oportunidades para que los niños de todas las edades oren unos por otros, prediquen, enseñen, y crezcan en sus dones en un entorno sano.

Estamos muy contentos de anunciar una nuevo plan de estudios que será dado a los niños de 10 -11 años. El cual les darán a los niños y a los padres un mayor conocimiento de las verdades fundamentales en el cual los niños aprenderán y entenderán mientras crecen en su relación personal con Dios. Nuestros líderes comunican cada lección, con confianza y pasión. Nuestra meta es que a través de estas enseñanzas los niños desarrollen hambre por el estudio, aprendan y apliquen la Escritura a sus vidas. A través de este plan de estudio los niños aprenderán de los libros de Moisés con el enfoque de Dios como un Padre que desea una familia (nosotros y ellos). Los niños aprenderán desde el principio de Adán y Eva.

Es con gran diligencia que esperamos poder servir a sus niños y contribuir con usted(es) como padre(s) para guiarlos a una vida de alabanza y amor por Jesús.

‘Y Jesús les dijo: ‘De la boca de los niños y de los infantes, Señor Tu has hecho que brote la alabanza.” Mateo 21:16

MAS INFORMACIÓN