Grupos

  • PUGGLES   2-3 años de edad
  • CUBBIES   4-5 años de edad
  • SPARKS   6-7 años de edad
  • VERDAD Y ENTRENAMIENTO   8-11 años de edad
  • TREK   12-14 años de edad
OBJETIVOS DE AWANA

y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande.” – Lucas 9:48

El club AWANA es un lugar donde los niños aprende acerca de la Biblia, memorizan versículos bíblicos (y los entienden) para que puedan aplicarlos a su vida diaria; se reúnen con sus amigos, y se divierten en ambiente sano.

Nuestro objetivo en AWANA es presentar a Jesucristo a los niños y jóvenes para construir un fundamento bíblico, y una fe cristiana duradera, a través de la verdad eterna en la Palabra de Dios la cual puede cambiar sus vidas. Para capacitar y discipular a los niños para que sigan la Gran Comisión, y compartan el evangelio con otros. Para colaborar con los padres para desarrollar hijos espiritualmente fuertes que seguirán a nuestro Señor Jesucristo, creemos que la familia es la principal influencia espiritual de sus niños y jóvenes, y es por esto que también desafiamos y entrenamos a los padres. Es un gran privilegio que nuestros líderes edifiquen en los niños y jóvenes un legado de fe en Cristo, es nuestro honor discipular, y ser mentor de la siguiente generación, es una bendición poder ser usados por Dios.

AWANA es para que todos los niños y jóvenes vengan a conocer, amar y servir al Señor Jesucristo.

El Club AWANA ha integrado plenamente programas para niños comenzando desde los 2 años de edad hasta los 14 años. Los niños están separados en grupos según su edad: Puggles 2-3 años de edad, Cubbies 4-5, Sparks 6-7, Verdad y Entrenamiento 8-11, Trek 12-14

AWANA se reúne semanalmente y consiste en lo siguiente:

  • Tiempo para grupo grande

  • Tiempo de juego en grupos pequeños

  • Interacción

Se realizó una encuesta a los estudiantes del pasado que han participado en AWANA durante al menos seis años y cuyos padres estuvieron involucrados en su crecimiento espiritual, y se encontró que el 92.7% aun asisten a la iglesia al menos semanalmente cuando son adultos.

“Instruye al niño en su camino; y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

MAS INFORMACIÓN